Servicios de Web y Aplicaciones

Los servicios de Web y Aplicaciones te ayudarán a completar la transformación digital de tu empresa. Nos especializamos en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y páginas web y nos encargamos de darte a conocer entre tus clientes posicionándote en los buscadores y gestionando tus contenidos y redes sociales.

APLICACIONES MÓVILES

Las aplicaciones móviles ofrecen a las empresas nuevas posibilidades de destacar en el mercado y mejorar los resultados en el negocio siempre que aporten un valor añadido y sean útiles para los usuarios. Bajo esta premisa, en Web y Aplicaciones diseñamos apps para iOS y Android priorizando la experiencia de usuario y la difusión.

APP NATIVAS

En Web y Aplicaciones diseñamos y desarrollamos tu aplicación móvil con las características específicas de cada plataforma para que tengas mejores resultados. Una aplicación nativa para los sistemas operativos de Apple y Android da múltiples ventajas: mejor rendimiento, libertad de diseño y mejor funcionalidad.

UTILIDAD

En un mercado cada vez más competitivo, lo más importante para nosotros es crear aplicaciones útiles para el día a día de los usuarios y para que las empresas que nos dan su confianza logren resultados y beneficios. Por esto nos centramos en la experiencia de usuario para que sea intuitiva, funcional, fluida y de fácil navegación.

DIFUSIÓN

Los servicios de Web y Aplicaciones para tu app se completan ayudándote a promocionar la aplicación móvil que diseñamos a través de campañas de anuncios en Google, publicidad online (Google Adwords), posicionamiento en buscadores (SEO) y en las redes sociales usando todas las herramientas del marketing digital.

DISEÑO WEB

Nos dedicamos al diseño de páginas web profesionales y a la medida para que la presencia online de tu empresa se traduzca en beneficios y reputación. Diseñamos páginas web corporativas autogestionables, modernas y funcionales, tiendas online con un enfoque de marketing para promover las ventas y posicionamiento SEO para darle visibilidad a tus productos, también proyectos exclusivos a la medida con todas las funcionalidades que precise tu negocio.

WEB CORPORATIVA

En Web y Aplicaciones diseñamos una web para tu empresa que sea moderna, funcional, responsive y que transmita tu identidad. La web corporativa es la imagen con la que te presentas al mundo. Trabajamos sobre la base de que la página web de tu empresa define tu marca, transmite los valores de tu negocio y te permite destacar entre tus competidores, captando nuevos usuarios y expandiendo tu negocio.

TIENDA ONLINE

Desarrollamos tu tienda online y dropshipping con un solo objetivo: que aumentes tus ventas. Con esta finalidad, todo el diseño de tu comercio en internet se realiza con un enfoque de marketing: diseño atractivo y funcional, redacción de contenidos para convertir las visitas en ventas y un SEO que permita a tus productos estar bien posicionados en Google y por encima de tus competidores.

DISEÑO WEB A LA MEDIDA

En nuestro catálogo de servicios vamos más allá de lo básico. Le damos a tu página web todas las funcionalidades específicas que precises para que tengas un proyecto a la medida: programas de gestión de reservas para hoteles y restaurantes, geolocalización, plataformas de pago, gestor de clientes, directorios, descargas online, Newsletter, redes sociales, calendarios y mucho más.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Con nuestro servicio de posicionamiento en buscadores ayudamos a que la página web de tu empresa o tienda online destaque en Google. Los resultados nos avalan: todos los proyectos que cuentan con nuestro servicio de SEO están en los primeros puestos de Google gracias a la estrategia de optimización exclusiva que implementamos en cada desarrollo web que hacemos.

SEO

Con el SEO ayudamos a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata tu página y si es útil para los usuarios. Cada estrategia SEO que realizamos es personalizada y la hacemos estudiando a tu competencia y las tendencias de Google e introduciendo estos elementos clave en el contenido y código de tu web.

SEM

Si quieres resultados inmediatos y que tu negocio aparezca cuando los consumidores busquen lo que tu ofreces desde el primer día online, nada mejor que una campaña de anuncios en buscadores o redes sociales, mejor conocido como posicionamiento SEM, que también creamos y gestionamos para tu negocio.

REDACCIÓN DE CONTENIDOS

Deja tus textos en manos de profesionales

  • Redacción para web
  • Textos publicitarios
  • Descripción de productos
  • Redes sociales
  • Artículos para blog
  • Notas de prensa
  • Entrevistas
  • Publireportajes

Los contenidos de tus proyectos online dicen mucho de tu marca y son una de las claves para que el tráfico de tu página web se convierta en ventas; por eso es importante que los dejes en manos de profesionales. Con Web y Aplicaciones tus mensajes y valores se transmitirán con claridad a tu público objetivo, sin errores, y siempre con un enfoque de marketing y optimización de los buscadores. La meta es que nuestros mensajes se conviertan en beneficios para cada negocio.

SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO

Entre los servicios de Web y Aplicaciones te ayudamos a mantener tu página web autogestionable al día y sin incidencias de funcionamiento poniendo a tu disposición un servicio técnico y de mantenimiento con varias posibilidades: asesorarte para que tú mismo gestiones tu página, tienda online o aplicación móvil o, si prefieres dedicarte en exclusiva a tu negocio, nosotros nos encargamos de hacer por ti todo lo que necesite tu proyecto. También puedes adquirir nuestro servicio técnico o el mantenimiento por horas justo por lo que necesitas.

SERVICIO BÁSICO

Hazlo tu mismo

  • Asesoramiento personalizado
  • Modificar el diseño de forma autónoma
  • Cambiar imágenes
  • Consejos para el Visual Composer
  • Actualización de contenidos
  • Creación de nuevas páginas y categorías
  • Asesoramiento SEO
  • Carga de nuevos productos en la tienda

SERVICIO AVANZADO

Nosotros lo hacemos

  • Actualización del plugins
  • Modificación del código
  • Personalización de plugins
  • Personalización de CSS
  • Copias de seguridad
  • Diagnóstico de incidencias
  • Reparación de fallos en plugins
  • Integración de las redes sociales

SERVICIO CONCRETO

A la medida de tus necesidades

Si necesitas un servicio técnico más específico también puedes adquirir nuestro servicio técnico y de mantenimiento por horas para la asesoría que necesites de nuestros expertos, resolver las incidencias en tu web o realizar las modificaciones necesarias. Si esto es lo que prefieres, pide presupuesto sin compromiso.

Inspírate con nuestros proyectos

Presupuesto