Tu empresa de Web y Aplicaciones en A Coruña

Web y Aplicaciones somos una empresa que desde A Coruña ofrecemos servicios digitales integrales a las empresas, autónomos o particulares de todo el mundo. Nos especializamos en el diseño de páginas web y de aplicaciones móviles, así como en marketing digital y comunicación

A. Pérez Cavolo

Comunicación, redacción y SEO

Ana es la responsable de todos los servicios de comunicación que ofrece Web y Aplicaciones. Periodista y redactora con una dilatada experiencia en gabinetes de prensa y medios de comunicación online y offline en Galicia, es la que elabora los planes de de comunicación interna y externa para nuestros clientes, además de diseñar las campañas de marketing digital y la estrategia de posicionamiento en buscadores. Como redactora profesional es la responsable de redactar todos los textos de nuestros proyectos digitales.

Michel Odreman

Diseño web y app

Michel es el diseñador de Web y Aplicaciones. Tiene una amplia experiencia en gestión de proyectos digitales que ha adquirido en Estados Unidos y en España. Especialista en HTML5, WordPress y CSS, su misión es darle a nuestros clientes el diseño web que mejor se ajuste a las necesidades de su empresa bajo cuatro premisas: funcionalidad, adaptabilidad, compatibilidad y autogestión. También es nuestro especialista en app móviles nativas y mixtas, siendo el responsable del diseño de la interface (UI) y de la experiencia del usuario (UX).

Nuestros números

50

Proyectos

75

Clientes felices

14

Años de experiencia

Cuéntanos tu proyecto y solicita presupuesto

Presupuesto